Preguntas frecuentes

Resuelve las dudas más comunes sobre Parkum en 1-2-3

PARKUM APP esta disponible para Android y iPhone.
Es totalmente gratuita para usarla inmediatamente.

Boton de descargar en appstore para parkum
Boton de descargar en google play para parkum

Somos Parkum la nueva TecnologíaEraSolución

¿Dudas? Parkum las resuelve en 1-2-3

Preguntas frecuentes sobre Parkum App

FAQ Parkum 2022

Actualmente se puede iniciar aparcamiento en la CDMX:

  • Nápoles
  • Ampliación Nápoles
  • Ciudad de los Deportes
  • Noche Buena
  • San José Insurgentes
  • Insurgentes Mixcoac
  • Extremadura Insurgentes
  • Crédito Constructor (frente a teatro de los Insurgentes)
  • Florida
  • Roma Nte.
  • Condesa
  • Hipódromo Condesa
  • Anzures
  • Polanco
  • Lomas

Además contamos con zonas de parquímetros al interior de la República como: Texcoco, Santa Ana Chiautempan, Lerdo y Madero.

    En Parkum facturas en 1-2-3. Llena este formulario o si deseas envía un correo electrónico a facturacionparkum@copemsa.com.mx con los campos que te piden a continuación:
    *Todos los campos son obligatorios.

    Nombre completo o razón social
    Correo electrónico con el que estas dado de alta en Parkum.
    RFC completo
    CDFI G03 Gastos Generales o P01 por definir


    La aplicación cierra cada 183 minutos. Evita cobros indebidos, verificando el tiempo que llevas estacionado, la gran ventaja de Parkum es que no es necesario que se encuentre en el vehículo, basta con estar ubicado dentro de una área marcada como VÁLIDA que será identificada con un color azul o gris.

    El personal operativo que recorre las calles reporta por medio de un sistema de verificación electrónico todas las placas que están estacionadas en las áreas administrada por parquímetros. Este sistema indica que las placas se están pagando con Parkum, es por eso que no se necesita tener un ticket en el tablero del vehículo.

    Cuando un usuario intenta realizar una recarga varias veces, el sistema lo considera como sospechoso y bloquea temporalmente al usuario para realizar la recarga; esto con el fin de evitar que se realicen cobros indebidos. Es recomendable que se comunique con #SolucionesParkum para poder ofrecer otras alternativas de pago:

    Línea directa: 55 6350-6399
    Número de atención: 5131 9805

    Es necesario seleccionar INICIAR APARCAMIENTO. El tiempo máximo es de 183 minutos, en cuanto este termine se puede iniciar un aparcamiento de  nuevo sin necesidad de encontrarse en el vehículo, basta con estar dentro de un área delimitada con el color gris. Debe seleccionar su vehículo y asegurarse que las placas coincidan, sean las correctas y completas, ya que si hay un dígito erróneo puede ser infraccionado. Posteriormente inicia el cronómetro en color rojo, mientras que este avance y sus placas estén completas, Parkum mantiene su vehículo pagando el tiempo de estacionamiento en la vía pública.

    Parkum está diseñada para proteger su información en caso de robo y extravío de su teléfono. Cuándo se mantiene por un lapso largo sin uso, la aplicación oculta la información de la vista de los usuarios; lo único que debe hacer es cerrar sesión de nuevo, esto con la finalidad de actualizar la información y también la ubicación.

    Como un reconocimiento a su lealtad todos los usuarios registrados en Parkum App y Copemsa han sido elegidos para probar gratis la plataforma de recompensas Urbano durante un mes, puede aprovechar más de $5,000 pesos cada mes en beneficios y se le ha enviado un correo de invitación para que empiece su prueba gratis.

    No, usted puede cancelar su membresía cuando lo desee desde la sección “Mi cuenta” en la página urbano.mobi

    Pero si desea continuar por sólo $90 pesos al mes tiene muchos beneficios gratis y descuentos exclusivos.

    Sí, cada mes usted puede descargar un boleto gratis de cada categoría y cada mes encontrará nuevos eventos.

    Sólo debe ingresar a la sección Promociones en la página urbano.mobi elegir el beneficio que desee, ir a la sección “Mi cuenta” descargar el PDF de la promoción, imprimirlo y presentarlo directamente en el establecimiento participante.

    Para obtener su experiencia sólo debe ingresar a la página https:/urbano.mobi , iniciar sesión con su correo y la contraseña recibida en el correo de bienvenida de Urbano, dirigirse a la sección de experiencias y reservar la experiencia que sea de su agrado, en cada una encontrará instrucciones claras y términos y condiciones de cada experiencia.

    Sólo debe ingresar a la página https://urbano.mobi, iniciar sesión con su correo y la contraseña recibida en el correo de bienvenida de Urbano, dirigirse a la sección “Mi cuenta” y cancelar su membresía.

    O si desea puede comunicarse al Centro de atención a clientes de Urbano al teléfono 55 7158 2322 y con gusto le ayudarán, los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas.

    También puede mandar un correo con su solicitud a: contacto@urbano.mobi

    Si deseas saber como se utiliza la aplicación Parkum, puedes descargar nuestro manual de usuario AQUI

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿Como podemos ayudarte?